Buenas tardes DOC mi bebe de 11 meses no quiere comer antes comía muy bien ahora si m recibe 3 cucharaditas pequeñas es mucho q puedo hacer estoy desesperada

Debe ir a cita médica, porque puede estar presentando alguna lesión en la boca que le causa dolor y por esta razón no está comiendo.

Hay que descartar que esté presentando salida de algún diente o infección en la garganta, entre otros. Pueden ser los incisivos superiores o los laterales superiores e inferiores.

Ante otra inquietud, contáctenos.