Tuve relaciones sexuales sin protección y anteriormente eyacule pero después orine para eliminar los restos de espermatozoides de la uretra , y en el acto sexua...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted tuvo eyaculación previa y esto hace que en él líquido preseminal puede haber espermatozoides.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos.