Mi hijo se cayó se le hizo una tomografía salio que tiene una microfractura se le hizo bolsa blanda el neurocirujano lo observó y dijo que no era necesario dren...(ver más)

Comprendemos por lo que está pasando, realmente de acuerdo a lo que me refiere debe de confiar en su médico ya que el es el especialista en el tema y quién observó las imágenes de su cabeza y las estructuras dañadas, es bastante normal que la inflamación persista por algunos días ya que tiene una microfractura, sin embargo debe de estar lo más tranquila posible y darle muchos cuidados a su hijo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.