Pregunta médica

Soy hombre tengo mi mujer pero aveses me gustan los hombre tomando o aplicando hormonas dejare de tener eso malos gustos

Preguntado por hombre de 17 años

visibility373 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, las hormonas no generarán ningún cambio en tus gustos personales, ya que el tema de la sexualidad engloba aspectos que van más allá de las hormonas. Lo que sientes no se trata de una enfermedad o un problema, así que un medicamento o la dosis de alguna hormona no cambiarán la atracción que puedas sentir hacia hombres o mujeres.

Considera que lo que sientes no es un mal gusto, es simplemente una atracción que puedes sentir hacia ambos sexos, lo cual es absolutamente normal y no debes sentirte mal por ello. Si bien hay personas que se sienten atraídas sólo hacia el sexo opuesto (heterosexuales), así como otras que les atraen las personas del mismo sexo (homosexuales), hay un grupo de personas que pueden tener gusto por ambos sexos (bisexuales) y no diferencian entre uno u otro para enamorarse o tener una relación. Esto es algo normal en los seres humanos, ya que la orientación sexual no es algo que se escoge o lo determine uno mismo.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte como eres. Si tiene pareja estable (tu novia) simplemente debes ser fiel a tu relación y punto. La atracción que sientas hacia los hombres o mujeres es algo personal que no deben juzgar otras personas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.