Bedoyecta tri donde debe inyectarse?

La Bedoyecta Tri ® en solución inyectable debe aplicarse vía intramuscular profunda.

Este medicamento está compuesto por vitamina B1, B6 y B12, por lo tanto está indicado en la prevención y tratamiento de la deficiencia de dichas vitaminas. La dosis va de acuerdo a la situación clínica del paciente y la vía de administración debe ser intramuscular, generalmente en los glúteos, pero también puede ser en el muslo. Con una jeringa, se introduce la aguja en el músculo y se inyecta la solución.

Como cualquier otro medicamento debe ser indicado por un médico profesional antes de aplicarlo, para evitar posibles riesgos y complicaciones.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.