Buenas tardes,les pido el favor y me haces oren mi hermano le hizo metastasis el cáncer de riñon es normal que se le inflamen los ganglios del cuello y que puedo hacer?

Información adicional
Cual es el prmedio de vida de una persona que le hace metastasis el cancer gracias

Lamento mucho lo que le ha pasado a tu hermano y entiendo lo difícil que debe ser también para la familia.

La presencia de ganglios inflamados también puede estar en relación al proceso de metástasis de la enfermedad.

Hoy en día hay posibilidad de tratamiento paliativo en el cual se busca que la persona enferma mantenga una calidad de vida acorde a sus valores y creencias, a través del tratamiento adecuado del dolor y de los otros síntomas que lo aquejan como la falta de apetito, cansancio, somnolencia que son provistos por los Especialistas en Cuidado Paliativo. No es posible determinar cuánto tiempo estará tu hermano en la tierra pero lo que se desea es que durante ese tiempo no sufra y ese es el objetivo del cuidado, que además busca apoyar al paciente y su familia en aspectos físicos, psicológicos, espirituales y sociales.

Lo mejor que puedes hacer es acompañar a tu hermano, hacerle saber que cuenta con tu apoyo y tus cuidados para él es muy importante saber que no esta solo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.