Tengo relaciones sin protección con mi novio pero me llego el periodo pero me siento rara tengo mucho sueño y las tripas me suenan y se me mueven todo el tiemp...(ver más)

Si te llegó de forma normal el último sangrado menstrual, indica que no estas en embarazo por causa de las relaciones sexuales no protegidas del ciclo que ya pasó.

Ahora bien, si posterior al sangrado menstrual último, seguiste teniendo relaciones sexuales SIN protección y estas fueron en días fértiles, tienes riesgo ALTO de embarazo y si eso sucede, la próxima menstruación puede que no llegue en los días que la esperas.

Los síntomas que presentas pueden hacer sospechar embarazo, en ese caso, tienes dos alternativas:

1) Esperar 14 días para hacer un prueba de embarazo en orina y sangre y confirmar o no que estas embarazada o 2) Esperar la fecha de sangreado menstrual de este ciclo y ver si se retrasa o no mas de 7 días, si eso sucede, hacer también una prueba de embarazo en orina o sangre.

Mientras sigas teniendo relaciones sexuales SIN protección, vas a tener riesgo de embarazo SIEMPRE si es que no lo planeas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.