Es normal que a uno le duela Arda la herida de la cesárea después de un mes? ... Y es posible que se abra si camino o utilizó escaleras??? De ante mano gracias

No es normal que sientas ardor luego de un mes de la cesárea y no hay riesgo que se abra al subir escaleras.

Puede ser que estes teniendo un dolor persistente luego de la cirugía, te sugiero pases por la herida diferentes texturas para realizar reeducación sensorial, pasar terciopelo por 3 días, luego un cepillo de cerdas suaves, luego una pelota pequeña con picos.

Ten en cuenta que si presentas dolor intenso, enrojecimiento, inflamación, fiebre o salida de líquido de mal olor de la herida debes consultar de inmediato.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.