Mi pene en reposo va de los 5 cm a los 7 cm, y en erección va de los 10 cm hasta los 10.5cm. Este tema me causa ansiedad, ya que no he mantenido relaciones sexu...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada

Efectivamente, un pene de la longitud que describes se considera normal para un adulto y suficiente para llevar a cabo una vida sexual y reproductiva adecuada. Comprendo que el tamaño del pene es un tema que puede causar ansiedad, pero como te digo la longitud de tu pene es normal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.