Tengo la zona del Bozo oscuro por haberme rasurado hace algunos años, qué podría ayudarme a solucionar ese problema, por favor

Para mejorar el aspecto de esta área es importante:

  1. Utilizar protector solar
  2. Mantener una buena hidratación: tomar líquidos (agua) y aplicar crema facial para hidratar
  3. Una opción es cambiar a otros método de depilación como la cera o la tecnología láser
  4. No aplique mascarillas u otros tratamientos sin previa valoración médica

Además, se recomienda asistir a una valoración por dermatología o medicina estética.