Tengo dos perros de mascota votan mucho pelo, sufro de epoc es perjudicial para mi salud

La EPOC no se ha relacionado con el pelo de los perros, por lo que no debería empeorar tu salud, adicionalmente si los tienes hace mucho tiempo lo mas probable es que tu cuerpo ya se haya acostumbrado a estos y no generen una respuesta alérgica al mismo, que sería el único escenario en que la situación que nos preguntas podría afectar tu enfermedad.

Recuerda que en la EPOC lo mas importante es no fumar o estar cerca de fumadores, así como de salidas de humos, evitar cambios bruscos de temperatura y vacunarte de forma anual frente a la gripa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.