Buenas, tengo un malestar en el ojo, siento qué hay algo dentro pero en verdad no hay nada y es molestoso, también cuando apretó abajo de la ceja me molesta, por favor ayuda

La sensación de cuerpo extraño en el ojo junto con dolor se relaciona con:

  • Sequedad
  • Inflamación de las glándulas en el párpado
  • Úlcera o queratitis-inflamación en la córnea (cúpula transparente en la parte delanteras del ojo)
  • Fatiga visual
  • Conjuntivitis infecciosa o alérgica

Acuda a valoración presencial dado la persistencia del síntoma, comente tiempo de aparición, cómo mejora o empeora, si ha tenido trauma reciente en el ojo, antecedente de pterigión o defectos de refracción como miopía o astigmatismo.

Además si experimenta protuberancias en el párpado, ojo rojo, fotosensibilidad, lagrimeo, comezón y visión borrosa.

Evite la manipulación y automedicación, NO debe usar gotas oftálmicas sin indicación.

Recuerde que estamos a su disposición.