Kiero saber. Certesa. Doctora yo tube Relacion de riesgo 25 abril y 3 meses depues. Me realize prueba vih 4 generacion. Lea bien gracias me la realize 3 mes...(ver más)

Si la prueba es de generación 4 y se hace luego de 90 días de la aparente relación sexual de riesgo y es negativa o positiva para infección por VIH, es confiable el resultado, en cualquiera de los dos casos.

La prueba de generación 4 tiene la capacidad de detectar proteínas del virus y anticuerpos del virus con una ALTA sensibilidad desde etapas tan tempranas como 14 días posteriores a la relación sexual de riesgo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.