Me saque en implante a a los día dos tuve relaciones al día siguiente me bajo la regla solo me duró dos día es probable que haya quedado embarazada

Información adicional
Si

Entiendo tu caso, y según lo que describes es muy poco probable que hayas quedado en embarazo debido a que muy posiblemente te encontrabas protegida por el efecto residual del implante anticonceptivo. Ademas el hecho de que tuvieras un sangrado vaginal después de la relación sexual descarta casi por completo un embarazo.

Sin embargo recuerda que no es recomendable continuar teniendo relaciones sexuales sin protección después de haber extraído el implante. Si no deseas un embarazo lo mejor es que inicies otro método anticonceptivo tan pronto como sea posible.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.