me hice un estudio en el cual salió que tenía dos infecciones, gardnerella vaginales que me recetaron metronidazol c/12 horas 14 compr. Mycoplasma hominis: levo...(ver más)

Información adicional
Debo continuar con el tratamiento ?

No, si el tratamiento brindado no le resolvió sus síntomas deberá acudir con su médico para una re valoración y dictaminar si es necesario agregar algún otro esquema antibiótico.

Puede ser que le indique un cultivo vaginal con antibiograma para saber a qué antibióticos son sensibles las bacterias que presenta.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.