Como tratar los vellos inquistados, estan como granos en mi cuello y aunque intento exfoliar con regularidad no se van, estos granos presentan una coloración ma...(ver más)

Información adicional
Hirsutismo leve Exfoliacion una vez a la semana

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante inicialmente que si por estas zonas te depilas, lo hagas siempre con un método diferente a la cuchilla y siempre arrancar el vello en la dirección que crece pues esto puede facilitar la salida del pelo nuevo.

Para reducirlos lo ideal sería que aplicaras un poco de calor local en la zona que los presentes, pues esto ayudaría a abrir el folículo y así podría salir mas fácil; de igual forma debes evitar estripar o manipular mucho la zona, para retirar el pelo una vez inflamado lo ideal sería utilizar un depilador o esperar a que esté desinflamado antes de quitarlo.

Si estos granos se ponen muy grandes o dolorosos, puede indicar una infección del folículo y en este caso, lo mas recomendable sería que solicitaras una cita médica pues existen tratamientos para evitar que se formen nuevamente.

De igual forma una solución que puede ser definitiva a tus problemas es depilar la zona con láser.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.