Es necesario tomar la pastilla del día siguiente si tu novio metió sus dedos con semen?

Aunque la probabilidad de embarazo es muy baja, si debes tomar la pastilla de emergencia, ya que hay reportes de casos de embarazo con este método. Recuerda que el semen contiene espermatozoides y que estos una vez entran a tu vagina y alcanzan tu útero, en caso de estar ovulando, pueden causar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.