Tengo venas varise, ya se me están empezando a notar y tengo varias preguntas. 1. ¿Por qué me molesta más en una pierna? ¿Qué puedo hacer para que no se noten l...(ver más)

Porque puede estar más dilatada y tortuosa en una pierna, que en la otra.

Para disminuir la apariencia externa, puede utilizar venas de compresión. Antes de ponerlas, levanta las piernas para que la avena desaparezca a la vista o sea menos evidente. Se coloca la media y de esta forma permanecerá durante el resto del día ayudándole a que tenga menos sintomatología.

También puede optar por la cirugía. Si es lo adecuado en su caso, lo decide el médico tratante, cuando la valore en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.