Me tomé 2 pastillas de emergencia en 2 semanas, y presente un sangrado después una semana de mi periodo. Es normal? Puedes quedar embarazada después del segundo sangrado

Si es normal éste sangrado y si se puede producir embarazo después del mismo.

Estos medicamentos tienen una alta carga hormonal, así que producen un desarreglo importante del ciclo menstrual pudiendo presentarse sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual entre otros y es probable que el sangrado presentado haya sido debido al anticonceptivo.

Por otro lado, debes tener presente que debido al desarreglo del ciclo causado por el medicamento, las probabilidades de embarazo pueden incluso aumentar ya que los días de ovulación se descontrolan totalmente.

Este tipo de métodos anticonceptivos no deben ser usados de forma habitual, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo ya que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.