Si ya tuve dos menstruaciones normales en estos dos últimos meses significa que no estoy embarazada? (Pre seminal toco labios mayores) no hubo penetracion ni eyaculacion

Correcto, la menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, si uno de ellos se presenta el otro se puede descartar. Haber tenido su menstruación de forma normal los últimos dos meses, permite afirmar que usted no se encuentra en embarazo. En cuanto a la situación inicial, tenga presente que no era una situación de riesgo, para que se produzca el embarazo es necesaria tanto la penetración como la eyaculación al interior del canal vaginal, pues el líquido preseminal no posee la calidad ni cantidad de espermatozoides necesaria para producir una fecundación. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.