Quiero saber si sufro de diabetes

Información adicional
Si tuve una enfermedad llamada asma

Requiere que se le tome una prueba de glicemia en ayunas, la cual debe tener un valor menor de 100 mg/dl, hemoglobina glucosilada, nivel de azúcar en sangre al azar de 200 mg/dl y parcial de orina.

Asistir a cita médica para saber si ha tenido síntomas como; mucha sed, mucha hambre y aumento en la cantidad de veces que va al baño. Conocer sus antecedentes familiares y de acuerdo a esto, el médico tratante podrá decirle si usted es o no diabética.

Ante otra inquietud, contáctenos.