A que se debe que me baje poco fluido marron y luego rojo claro?, es un sangrado de implantación? El día de ayer al limpiarme era marron y hoy ya es rojo claro,...(ver más)

Esto no es sangrado de implantación; ya que el sangrado de implantación ocurre de inmediato a los 4-5 días después de tu relación de riesgo y no a las 3 semanas.

Por otro lado, los roces, sin penetración tienen un riesgo muy bajo, casi nulo de un embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Este flujo marrón puede ser secundario a alguna alteración hormonal que te encuentras presentando o simplemente hacer parte del ciclo menstrual de la mujer. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.