Me hice una prueba de Vih con método SD bioline 1/2 3.0, a las 11 semana de haber tenido relaciones sexual con protección

Esta es una prueba rápida para la detección de anticuerpos contra el VIH1 y VIH2. Es bastante sensible y sus resultados se consideran confiables a partir de los 21 días del posible riesgo de infección. Por lo tanto un resultado a las 11 semanas es bastante confiable.

Si mantuviste relaciones sexuales con protección el riesgo de infección por VIH u otra enfermedad de transmisión sexual es muy bajo, ya que en el caso del preservativo o condón, si se usa correctamente, tiene un porcentaje de efectividad de casi el 99% contra este tipo de riesgos.

Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra solicitud.