Buenos días quisiera saber donde puedo conseguir el medicamento plumpy ya que se lo formularon a mi bb de 10 meses y no lo he podido conseguir el pos no lo cubr...(ver más)

Puedes visitar la página: sanuteam.com

Allí encuentras la información sobre éste producto, así como los medios de contacto y dirección.

Recuerda seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera con respecto a controles, alimentación y medicamentos para que tu bebé crezca adecuadamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Calle 36 # 16-32, Teusaquillo

BOGOTA D.C., COLOM