Es cierto que aunque tenga varices puedo usar el implante subdermico porque no tiene estrogenos??

Información adicional
Cuando tome anticonceptivos combinados me dieron muchas arañitas vasculares y dolores en las piernas, mi ginecólogo quiere cambiar mis pastillas a otras con menos estrogenos pero i...(ver más)

El implante subdérmico no contiene estrógenos por lo que puedes utilizarlo de forma segura en lo que respecta a la insuficiencia venosa. Las várices aparecen por muchas razones como factores hereditarios, aumento de peso, estar mucho tiempo sentada o parada, no hacer ejercicio, etc.

Además del cambio de método anticonceptivo puedes ocupar medias de compresión para favorecer la circulación, al principio pueden ser molestas pero trata de utilizarlas; cuando llegues a tu casa levanta las piernas a 45° por unos 15 minutos y si tu trabajo requiere que estés mucho tiempo parada o sentada trata de levantarte cada media hora por lo menos y camina de puntas un momento.

Espero que mi respuesta sea útil.