La borra de café aclara la piel??

No, no hay evidencias ni trabajos científicos que confirmen que la borra de café pueda aclarar la piel.

La borra de café tiene otra utilidades de forma casera que aunque no están comprobadas científicamente suenan lógicas por las propiedades que contiene, es por esto que es usada generalmente para eliminar malo olores de la cocina, refrigerador o incluso de la piel. En cuanto a la salud puede ser usada como exfoliante, por sus propiedades ásperas y grumosas, que al estar en contacto con la piel tiene la capacidad de eliminar células muertas que quedan en la superficie. Entre otras cosas no hay evidencia de aclaramiento de la piel aunque no está contraindicado su uso. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos