Últimamente me duele los ojos al moverlos y mucho la cabeza y cuerpo a que se debe esto

Los síntomas que describe pueden orientar al inicio de una infección de vías respiratorias.

Hay que poner atención en la aparición de dolor en la garganta, congestión/ escurrimiento nasal, tos, dolor de oído, etc.

Mientras tanto, hidrátese adecuadamente, coma una dieta balanceada y descanse.

En caso de que aparezcan los síntomas será necesario acudir con su médico para una interrogación y exploración física completa para que le brinde el tratamiento que mejor se adapte a su padecimiento.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.