Es normal que durante la ovulación no haya tanto flujo como en otros ciclos menstruales?

Información adicional
Soy irregular, mi última menstruación fue del 8 al 13 de agosto, no sé si fue la ovulación, pero desde el 5 al 10 de septiembre en las mañanas tenía el flujo como clara de huevo, p...(ver más)

Toma en cuenta que el embarazo se descarta con la prueba de embarazo y no era posible un embarazo en esta situación, para que exista un riesgo de embarazo es fundamental que exista penetración vaginal que es la introducción del pene a la vagina, la masturbación y los roces sexuales no son un riesgo.

Toma en cuenta que si es posible que haya sido un flujo de ovulación, este solo es un posible signo pero no es 100% confiable, al tener periodos irregulares no es posible tener un control de este por lo tanto no es posible saber cuando llegará con exactitud. Considera que cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o nervios constante y por mucho tiempo, comienza a producir las hormonas típicas que son la adrenalina y el cortisol. La adrenalina te da más energía, mientras que el cortisol incrementa la función cerebral y disminuye (o detiene) las funciones que no considera esenciales. Entre ellas se encuentran el crecimiento celular, los procesos digestivos, y debes tomar en cuenta que hasta llegar incluso a la supresión del sistema reproductivo y por lo tanto puede causarte alteración en la menstruación.

Debes saber que la mayoría de irregularidades menstruales tienen una causa y pueden tratarse, pero es necesario iniciar un protocolo de estudio para poder saber la causa de tu irregularidad, las principales causas son alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.