Si tengo 10,7 de vitamina D (deficiencia) y tomo 1600 UI de suplemento diario, va a subirme?

Si vas a tener un aumento de la misma porque estas recibiendo un aporte externo de la vitamina D. En estos casos se recomienda que la dosis sea de 2000 UI diarios por 3 meses y luego realizar niveles de vitamina D para saber si se logró corregir la deficiencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.