Mí novia tomo dos dosis de postday en julio en dos días seguidos, ese mes la menstruación le llego dos días antes de lo esperado y duro 4 días, al siguiente mes...(ver más)

Información adicional
Ahora mí novia también volvió a sangrar un día antes de la fecha esperada para su menstruacion, pero el primer día tuvo sangrado abundante y ayer su sangrado era más oscuro como Ro...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes no es posible que haya un embarazo y puedes estar tranquilo, esos cambios en las características del sangrado menstrual son completamente normales, incluso en mujeres con ciclos regulares. Debes saber que en el caso que describes dado que tu novia ha tenido su sangrado menstrual aproximadamente en la fecha esperada cada mes desde Julio se puede descartar por completo un embarazo.

El hecho de que el sangrado menstrual de este ciclo haya sido diferente es completamente normal. Debes saber que las características del sangrado menstrual (color, duración y volumen) pueden cambiar de un ciclo a otro aun en mujeres con ciclos menstruales regulares, en especial si se ha usado el anticonceptivo de emergencia recientemente.

En resumen no es posible que tu novia este embarazada, los cambios de su sangrado menstrual son normales y no tienes nada de que preocuparte.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia no son anticonceptivos de uso regular, y se deben usar solo en casos de emergencia o cuando los otros métodos anticonceptivos han fallado, ya que al tomarlos de forma muy frecuente aumenta el riesgo de efectos adversos. Por esta razón, si tienen una vida sexual activa y no desean un embarazo les recomiendo consultar a su medico para que puedan iniciar un método de planificación de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.