Tuve un retraso d dos días me hice un test salio positivo... Fui a una ginecóloga y me hizo una ecografía no salio el saco gestaciónal.. Q probabilidad margen d error hay?

Si usted tiene una prueba de embarazo positiva la probabilidad de ser un falso positivo es casi nula.

Es importante precisar que antes de las 6 semanas de manera normal es posible no llegarse a visualizar las estructuras embrionarias, cuando esto sucede la recomendación es realizar una nueva ecografía de control entre los 10 a 14 días para determinar la conducta más apropiada según los hallazgos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.