Porque 16 días después de la relación de riesgo ya es confiable una prueba en sangre cualitativa ?

Información adicional
Podría fallar?

Porque después de los 10 días en caso de estar embarazada ya hay liberación en sangre de la gonadotropina coriónica, que es la hormona del embarazo, y de esta manera puede ser detectada de manera correcta en las pruebas de embarazo en sangre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.