me duele la nuca, el cuello, sensacion en la nariz como tener agua, saliva saliento de la parte superion de la garganta.

Información adicional
desde el martes o miercoles 4:30 AM alrededor me costo mucho trabajo dormir por la preocupacion o miedo de que entro una gota de agua en mi nariz, trabajo en una fabrica y se usa a...(ver más)

Probablemente se trate del inicio de una infección simple viral respiratoria, los síntomas que presenta son inespecificos no es posible asegurar de qué se trate.

Use sus implementos de seguridad en el trabajo, lave sus manos de forma frecuente y use tapabocas si presenta dolor de garganta o sintomas gripales.