Alguien sabe cómo puedo tratar la personalización?

Si tu pregunta se refiere al trastorno de despersonalización que sufren algunas personas, como mirarte a ti mismo y a las cosas que te rodean como fuera de la realidad, por eso se llama también trastorno de desrealización.

Debes saber que esto puede ocurrirle a algunas personas en un momento de su vida, pero si estas situaciones se repiten, requiere de un tratamiento en tu servicio de salud por el equipo de apoyo sicoterapeutico como un sicologo o psiquiatra.

Si tu inquietud se refería a otra cosa, escríbenos con mas datos sobre tu caso, a través de otra pregunta a la plataforma y en lo posible te orientaremos.