Me mareo mucho me duele la cabeza siento que vomitar por el olor

Información adicional
No

Comprendo la situación, lo mas probable es que su dolor de cabeza cea por una migraña de acuerdo a los síntomas referido, por lo cual puede tomar un analgésico de venta libre en caso de que no sea alérgica, la mayoría de los dolores de cabeza son de origen benigno por lo cual no tiene de que preocuparse, las probables causas de un dolor de cabeza son:

  • Migraña
  • Estrés
  • Traumatismo
  • Deshidratación
  • Aumento de la presión arterial

Tome en cuenta que si el dolor no cede con la toma de un analgésico deberá consultar con su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.