Método anticonceptivo para acompañar al condón que no produzca más sangrado ni de problemas circulatorios?

Información adicional
Las pastillas Dixi que me recetó el gine me dieron muchísimas arañitas en muslos y glúteos, sólo las use dos meses, y mi menstruación es regular pero es bastante abundante y doloro...(ver más)

Preservativo Masculino + DIU de cobre

Preservativo Masculino + Preservativo Femenino

Preservativo Masculino + Diafragma cervical

Otros métodos, contienen todos hormonas y en mayor o menor grado pueden causar que se presenten problemas circulatorios y/o irregularidades menstruales.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Las consultas médicas de asesoría anticonceptiva pueden ampliar esta información suministrada.