Dolor de cabeza y cansancio

Información adicional
Siento cansancio luego de dormir, adormecimiento de las extremidades, dolor de cabeza, siento inflamado un sector del cuello y duele a la palpación.

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos del sueño (apnea del sueño), asociado a una cefalea tensional (por contracción de los músculos del cuello y la cabeza). La apnea del sueño se debe a alteraciones en la vía aérea, y la cefalea (dolor de cabeza) tensional se asocia a estrés emocional.

Te recomiendo que no te automediques y asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.