Sufro de dolores de cabeza diarios y intensos, me siento cansada y duermo mucho, casi no me da hambre

La cefalea o dolor de cabeza como se conoce comúnmente puede tener múltiples causas, así como existen tipos diferentes de dolor de cabeza y síntomas que lo acompañan, estos síntomas pueden varia de persona a persona, por ejemplo, los dolores pueden irradiarse a zona como el oído, el cuello, o la mandíbula y puede ir a acompañado de nauseas, vomito, mareo, visión borrosa entre otros.

Cuando dormimos mal, cuando tenemos malos hábitos de vida o altos niveles de estrés, es frecuente que cursemos con dolores de cabeza, pero no son las únicas causas.

El tratamiento depende de las características del dolor, la localización, la intensidad, la frecuencia con la que le duele, si tiene o no síntomas adicionales, asimismo, es importante saber también que el consumo continuo de analgésicos formulados o automedicados no son la mejor forma de tratar los cuadros de dolor de cabeza, por lo cual sería recomendable que puedas asistir a una consulta y de esta manera si es necesario poder iniciar un tratamiento adecuado para tu pronta mejoría o considerar la necesidad de estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.