Por que mi flujo vaginal se torna un tanto amarillo y sin olor ??

El flujo vaginal normal también experimenta cambios a lo largo del ciclo menstrual, tanto en la cantidad, el color y la consistencia, gracias al estímulo de las hormonas.

Inmediatamente después del sangrado suele haber poco flujo vaginal, el cual se va aumentando y siendo mas espeso , y de un color amarilloso durante los días de la ovulación, posteriormente en los días fértiles es más claro y líquido, y así sucesivamente durante cada ciclo.

Puedes ver el cambio del flujo en tu ropa interior, y si no tiene olor, ni otro síntoma como prurito (picor), puedes estar tranquila ya que es completamente normal.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.