Hola. Tengo 10,7 de vitamina d (deficiencia). Estoy tomando suplemento de vitamina d (1600 UI diarias) mas comer huevos. Es suficiente para subir mis niveles a ...(ver más)

Efectivamente estos valores están muy bajos, y se requiere del consumo del suplemento vitamínico como tal, la indicación generalmente en estos casos es un poco más alta, sin embargo, debe ser indicado en cada caso por el médico tratante dependiendo del historial clínico de cada persona y evaluando cuales son las principales causas de este problema, además de esto, es fundamental la toma de sol, pues si no es así, esta vitamina que estas tomando no va tener ningún efecto, no es necesario que te pongan de forma directa a los rayos de sol, es suficiente con la luz día a través de la venta, lo importante es que esta luz llega a zona como brazos o piernas diariamente, de lo contrario los niveles no subirán.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.