Hola, fui al neurologo, nutricionista, ginecologo, medico general, oculista, hace un año que estoy mareos y nauseas todo el tiempo y ya no se que hacer, gracias!

Es posible que estos mareos presentando vértigo es una sensación de movimiento o giros. Cuando se tiene vértigo sienten como si realmente estuvieran girando o moviéndose, o como si el mundo estuviera girando a su alrededor, puede o no acompañarse de náuseas y vómitos, y es a causa de un problema en la parte del oído interno que controla el equilibrio.

Estas áreas se denominan laberinto vestibular o canales semicirculares. El problema también puede involucrar el nervio vestibular. Este es el nervio que conecta el oído interno y el tronco encefálico, produciendo estas alteraciones. Para lo cual es recomendable acudir nuevamente con tu medico o otorrinolaringologo para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.