Hola , mi consulta es porque me duele la segunda vez que tengo relaciones con mi pareja ,osea tengo relaciones por un momento pero luego cuando quiero retomar me duele y arde

Es posible que posterior a la primera relación sexual de un encuentro, usted presente dolor tipo ardor y molestias con la penetración debido a la fricción intensa que genera irritación en la uretra y mucosa vaginal, puede empeorar si usan espermicidas o productos de aseo con alcohol o fragancias.

Para disminuir estas manifestaciones le sugiero que:

  • Use lubricantes a base de agua
  • Use condón siempre
  • Evite las duchas vaginales
  • Utilice jabón blanco sin fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón

Si después de modificar estos hábitos las manifestaciones persisten, o se acompañan de ardor orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, flujo vaginal blanco grumoso y fétido o flujo marrón y dolor pélvico intenso; acuda a valoración presencial lo antes posible, ojalá con su pareja.

Estamos a su disposición.