Hola, es probable que esté embarazada, mira estoy tomando mi tercer paquete de pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora, pero me están doliendo mucho l...(ver más)

Si es posible que este en embarazo, ya que el método anticonceptivo, usándolo correctamente como usted lo refiere, protege máximo en un 99%, es decir que existe siempre un riesgo bajo de embarazo.

Tenga en cuenta que los síntomas que manifiesta se relacionan con múltiples causas, no solo gestación; así que le recomiendo que esté atenta y si presenta falla menstrual adicional a estas molestias o persistencia del dolor intenso, consulte para asesoría y toma de prueba.

Recuerde la importancia de usar condón, pues si bien no aumenta el porcentaje antes descrito, si disminuye la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.