yo me hice un estudio en el cual salió que tenía dos infecciones , Gardner ella vaginalis que me recetaron metronidazol c/ 12 horas 14 comp., Mycoolasma Hominis...(ver más)

Es recomendable que culmines el tratamiento prescrito por tu médico tratante para obtener mejoría de los síntomas que mencionas, ya que con solo dos días de tratamiento no verás muchos cambios, sin embargo, si al terminar el tratamiento continúan los síntomas molestos en tu zona íntima, acude a consulta para una re-valoración presencial.

Te sugiero el uso de ropa interior de algodón ya que mantiene tu zona íntima seca y protegida, una higiene intima diaria, evitar el uso de ropa muy ajustada, y mantener una dieta a base de espinaca, col, piña, acelga, perejil, brócoli y yogurt natural, para restaurar la presencia de bacterias beneficiosas.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.