Que puedo hacer si tengo insomnio y veo sombras y mi estado de ánimo es muy variante

Información adicional
No tengo nada de eso

Es posible que te encuentres cursando con una crisis de ansiedad o estrés, secundaria a alguna situación que te encuentres presentando y esto puede generar que la mente empiece a ver cosas que no hay como sombras. Para esto lo ideal es el control del estrés ya sea con medidas de relajación o técnicas orientales como yoga.

Por otro lado, el mejor manejo del insomnio es las medidas que puedas hacer tu, sin tomar medicamentos como:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.