Tengo hiperplasia adrenal congénita y quiero planificar, cuál es el más recomendable?

Información adicional
Enfermedad de nacimiento

Esto dependerá de si usted tiene o no déficit de cortisol porque es importante precisar que no todas se presentan con déficit de cortisol, porque si no necesita hidrocortisona de por vida, una alternativa al tratamiento es la administración de anticonceptivos con antiandrógenos.

Por lo tanto debe ser su médico tratante el Endocrinólogo quien conoce sus pruebas para determinar el anticonceptivo que sea el más adecuado para su caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.