Hola,,tengo distensión abdominal, muchos gases, pesadez y me siento con dolor en articulaciones, escalofríos y algo de fiebre. Necesito estar bien ya!!! Creo qu...(ver más)

Si bien los síntomas que nos describes si podrían tratarse de una intoxicación alimentaria, es mucho mas probable que estés cursando con una infección por virus, esto explica que hayan varias partes del cuerpo afectadas al mismo tiempo, así mismo esto puede estar causando las molestias abdominales.

En las farmacias puedes conseguir medicamentos que son de venta libre, que ayudan a disminuir los gases, como la siméticona; para el resto de síntomas puedes medicarte con acetaminofen por horario, vigilando que haya mejoría en los próximos días.

Si los síntomas persisten mas tiempo o empeoran, con fiebre mayor a 38 grados, diarrea con moco o sangre, debes consultar inmediatamente con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.