Hace 12 años mi mamá le dio herpes zoster estando embarazada la cual se curó rápidamente pero muchos dicen que el virus se queda en el organismo y yo uso las mi...(ver más)

No. El herpes Zoster vive en el órganismo pero no tiene capacidad de infectar a otras personas a menos de que cause enfermedad. Es decir, si la persona no tiene las papulas o vesículas activas de la enfermedad, no la puede infectar y el uso de estos objetos tampoco podrá transmitir el virus.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos