mi hice una prueba de embarazo en sangre a los 23 dias de la relacion de riego y tres dias de retraso es fiable el resultado o tengo que repetir la prueba uso ...(ver más)

Información adicional
He tenido manchados de 15 dias y 12 y este mes regle con normalidad porque me lo tube que retirar

No, no es necesario que te repitas la prueba de embarazo, dado que la que te hiciste reporto un resultado confiable, al haber sido hecha en sangre teniendo más de 1 día con retraso menstrual y después de 10 días de la ultima relación sexual de riesgo, por lo cual puedes dar por descartado un embarazo.

El uso del implante anticonceptivo no interfiere con el resultado de la prueba de embarazo y los manchados irregulares forman parte de los efectos secundarios del implante, además de:

  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Náuseas y vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.

Si no deseas concebir próximamente es necesario que retomes algún método de planificación y ten siempre presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.