Hace 16 días me tome postday pero ahora me duele mucho los senos y a veces colicos. Pero he tenido relaciones sin condón todavia hay síntomas de la pasta?

Con lo que mencionas, es poco probable que sea un efecto secundario directo de la pastilla de emergencia, aunque sí puede que haya pasado que, como te altera los niveles hormonales, puede generar que los síntomas asociados a tu ciclo menstrual varíen.

También, lo que mencionas, puede deberse a tu ciclo menstrual normal, pues, aunque intenta mantenerse estable a lo largo de la vida, puede presentar cambios en sus características.

Es recomendable utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales, pues evita los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.